Coplas pastusas

Aquí les dejo estas coplas las que espero se aprendan para la colombianidad.


COPLAS PASTUSAS CORTAS


Allá arriba en aquel alto tengo una mata de café, cada vez que subo y bajo... ME TOMO UN TINTO

Ayer por la tardecita, metí el aceite de cocina debajo de la cama,  porque el médico me dijo,
 Que tenía el colesterol muy alto.

A mi hermano de cumpleaños, yo le regale una moto, pero no ha podido montar en ella, porque es una moto bomba

El otro día me fui para el cine, porque quería ver el titanic, pero no lo he podido ver completico, porque se hundió

Ayer pase por tu casa, me tiraste un televisor, hay de que no me agache, y me plasma

Ayer me fui a orinar, al nevado del cocuy, y desde entonces lo tengo, helado muy muy.

Ayer me fui con mi esposa, la invité a comer paella, yo pedí una para mí, y ella una paella

Ayer fui a un motel con mi novia, me metí a un jacuzzi, ella me pregunto: ¿Ya sale? y yo le dije: Ya cuzi

Ayer fui con mi novia, a ver los hombres de negro, pero creo que hemos perdido la plata, porque todos estaban de color

Ayer fui con mi novia, a ver los hombres de negro, pero creo que hemos perdido la plata, porque todos estaban de color

Ayer pase por tu casa, me tiraste un ladrillo, mañana construiré una casa pa´ mi papá mi mamá ý yo.

Tengo una novia muy gorda, sin embargo yo la amo, no le hace que desde lejos parezca un hipopótamo

Mi novia me regaló, unos calzoncillos bóxer, pero como me han salido rotos, me toco mandarlos coxer

Me compré una corbata, con estampados de mazorca, entre más la apretó y la apretó, mas horca

Ayer fui a un concesionario, a comprar un carro volvo, pero con esos precios que me dieron, yo les dije "mañana volvo"

Ayer pasé por tu casa, me tirastes un ladrillo, mañana vuelvo a pasar, porque estoy construyendo

Ayer pasé por tu casa, me tirastes un computador, entonces me fui para una clínica, y me Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog